Visas de negocios, de trabajo de Inmigrante y no Inmigrante.

La siguiente información podrá servirle como guía general y no pretende en ninguna forma substituir la consejería y soporte profesional de abogados especialistas que deberán de guiarle en los procesos y representación ante autoridades migratorias.

A continuación se listan diversos tipos de Visa de Inmigrante y de No Inmigrante que le permitirán hacer Trabajar y/o hacer Negocios en Texas, los procesos son complejos y generalmente requieren del soporte de un abogado especialista, esta información se proporciona con carácter meramente informativo.

Visas de Trabajo:

H-1B
Una clasificación H-1B puede ser concedida a un extranjero que vaya a prestar servicios en una ocupación especializada que requiere la aplicación teórica y práctica de un cuerpo de conocimiento altamente especializado y la obtención de un título universitario o un grado mayor o su equivalente como requisito mínimo para la entrada en la ocupación en los EE.UU., y que está calificado para ejecutar los servicios en la ocupación de especialidad porque él o ella ha logrado un título de bachiller o grado superior o su equivalente en la ocupación de la especialidad. Para obtener más información, visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

H-2A
El programa de visas H-2A proporciona un medio para los empleadores agrícolas de Estados Unidos para emplear a trabajadores extranjeros de forma temporal para realizar trabajos agrícolas o de servicios, cuando EE.UU. mano de obra es escasa. La Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, o la Ley) define un trabajador H-2A de no inmigrante admitido a los EE.UU. de forma temporal o estacional a realizar trabajos agrícolas o de servicios. Los mandatos de la Ley que el Secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) consultar con el Secretario del Departamento de Trabajo (el Secretario) con respecto a la adjudicación de las peticiones H-2A, y la determinación de la disponibilidad de los trabajadores de EE.UU. y el efecto sobre la salarios y condiciones laborales. Para obtener más información, visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

H-2B
La clasificación de no inmigrante H-2B se aplica a los extranjeros que deseen realizar un trabajo no agrícola o servicios de carácter temporal en los EE.UU. es más frecuente el programa H-2B utilizados por las empresas en las industrias estacionales que tienen dificultades para localizar a los trabajadores temporales. Para obtener más información, visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración.
Tenga en cuenta que las ocupaciones que requieren calificación de no-inmigrante H también requieren de una certificación del Departamento de Trabajo de EE.UU. para cada posición de propuesta, y el pago de los salarios vigentes que no afecten negativamente a las condiciones laborales de los trabajadores empleados de manera similar en Estados Unidos. Además, las visas H se emiten anualmente a través del DHS en los límites numéricos, y los empleadores potenciales deben ser conscientes de que estas categorías de visas se puede cerrar a los solicitantes en varias ocasiones durante el año fiscal.

L-1
Un extranjero puede ingresar a los EE.UU. como un "transferentes de compañía", que se define como un extranjero que, dentro de los tres años anteriores a la hora de su solicitud de admisión a los EE.UU., se ha empleado en el extranjero de forma continua durante un año por una empresa o corporación u otra entidad legal o padre, sucursal, afiliada o subsidiaria del mismo, y que busca entrar a los EE.UU. temporalmente para prestar servicios de sus a una rama de la misma empresa o un padre, filial o subsidiaria de la misma en un capacidad que es gerencial, ejecutiva, o que conlleven conocimientos especializados. Para obtener más información, visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

S-1
En virtud de la INA, un extranjero calificado puede ser autorizado a venir a los EE.UU. para llevar a cabo los servicios relacionados con un evento o eventos y puede ser clasificado como un extranjero que tiene una habilidad extraordinaria en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o que tiene un historial demostrado de logros extraordinarios en el cine o la industria de la televisión. Esta categoría de visa es generalmente reservado para aquellos extranjeros que han llegado a la cima de su campo de acción. Para obtener más información, visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

TN
Según la ley, un ciudadano de Canadá o México que solicite entrada temporal, como una persona de negocios a participar en actividades de negocios a nivel profesional puede ser admitido a los EE.UU. de conformidad con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), suponiendo que el individuo tiene por lo menos un grado de bachillerato o de las correspondientes credenciales que demuestran estado como profesional en una profesión establecida en el Apéndice 1603.D.1 del TLCAN.

Inversionista Visa Tipo de Inmigrante:

EB-5 Inversionistas Inmigrantes
El gobierno de EE.UU. puede ofrecer la residencia permanente legal (LPR, conocida como la "tarjeta verde") a los inversionistas, ya sea solos o acompañados de sus esposas e hijos solteros, a través de la visa EB-5.

Hay dos maneras de invertir que usted puede utilizar dentro de la categoría EB-5: la creación de una nueva empresa comercial o invertir en un negocio que requiere reestructuración y capital. Criterios de elegibilidad:

  • Nueva empresa
    $ 1,000,000 o $ 500.000 de inversión en un área específica de trabajo designado Beneficio de la economía de los EE.UU.
    Crear empleo a tiempo completo durante al menos 10 trabajadores de Estados Unidos
    Día a día la gestión del nuevo negocio
  • Área de orientación de empleo es "una zona rural o un área que ha experimentado un alto nivel de desempleo de al menos 150 por ciento de la media nacional." En Texas, los alcaldes locales tienen la autoridad para certificar que un área en específico cumple con los requisitos de tasa de empleo.

  • Empresas con requerimientos de Capital
  • Invertir en un negocio que ha existido por al menos dos años
    Invertir en un negocio que ha incurrido en una pérdida neta para el período 12 a 24 meses antes de presentar
    La pérdida debe ser al menos igual al 20 por ciento del valor neto del negocio antes de la pérdida
    Mantener el número de puestos de trabajo a no menos que el nivel de pre-inversión de al menos dos años
    Día a día la gestión de $ 1,000,000 o $ 500.000 de inversión en un área específica de trabajo designado.

    Centro Regional del Programa Piloto

    Inversiones en los siguientes rangos: $ 1,000,000 o $ 500.000 de inversión en un centro regional afiliado nueva empresa comercial o un negocio con problemas situados en la zona de los designados por USCIS Centro Regional. El Plan debe al menos crear al menos 10 nuevos empleos a tiempo completo, ya sea directamente a través de la inversión de capital.

    De Texas para Inmigrantes Inversionistas Centros de lista regional »

    Para obtener información completa sobre el programa de inversionistas inmigrantes, por favor visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración.
    Temporales Visas de No Inmigrante
    Visas E - Comerciantes del Tratado, los inversionistas, y el TLCAN

    Una visa de inversionista EE.UU. ofrece otra ventaja a muchos inversionistas extranjeros, refugio para el inversionista y su familia de la incertidumbre financiera, la inestabilidad política y la violencia en sus países de origen. Los usuarios que buscan retirarse en los EE.UU., y el estado tratado de hacer de esto una realidad.

    Por una inversión relativamente pequeña en un negocio, el TLCAN y otros tratados de inversión bilaterales con muchos países, pagar un inversionista extranjero el derecho a vivir y permanecer en los EE.UU. durante un máximo de cinco años a la vez. A menudo, él o ella pueden trabajar en equipo con un administrador de EE.UU. para supervisar el negocio, mientras que el inversionista extranjero se ocupa de otros intereses comerciales.

    Este privilegio tratado especial, conocida como la visa de inversionista E-2 o E-1 visa de comerciante, se puede renovar indefinidamente si la inversión o el comercio continúan. Con la visa de tratado para el empresario principal, su familia (cónyuge e hijos menores de 21 años) gana el derecho a vivir y estudiar en los EE.UU., y su esposa, incluso se puede conceder autorización para trabajar por el gobierno de los EE.UU., obtener una tarjeta de Seguro Social, y con esta tarjeta de obtener una licencia de conducir de Texas.

    Para obtener más información acerca de E-1 o visa E-2, por favor visite EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración o consulte Abogados Especialistas.

    Comentarios o preguntas? envié un e-mail a: info@inforcred.com